Política de calidad

La Dirección de GINE 4, S.L.P., establece su política de calidad en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a entender y cumplir las expectativas que han depositado en nuestro equipo. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia.

El Sistema de Gestión de Calidad implantado en GINE 4, S.L.P., debe satisfacer los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, quedando plasmado el Sistema en un Manual de Calidad, en Procedimientos documentados e Instrucciones Técnicas en aquellos casos que se consideren necesarias.

La Dirección de GINE 4, S.L.P., ha establecido unos valores y compromisos que definen nuestra línea de actuación para conseguir un alto nivel de calidad

VALORES:

  • Honradez, Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Trato Personalizado
  • Utilización de las nuevas tecnologías para la información y comunicación, no solo entre los miembros del equipo, si no también entre nuestros clientes

OBJETIVOS:

  • Garantizar una atención sanitaria efectiva y eficiente, centrada en el paciente, considerando la satisfacción del paciente, como objetivo fundamental de toda nuestra actividad.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestro servicio mediante la identificación y registro de cualquier problema de calidad que aparezca en nuestros controles.
  • Potenciar el desarrollo profesional de las personas que forman nuestro equipo, como motor de innovación y conocimiento

El personal involucrado en el Sistema de Gestión de Calidad, tienen la suficiente libertad y autoridad organizativa para:

  • Identificar y registrar cualquier problema de la calidad de los productos o servicios que se realicen.
  • Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relativas al producto.
  • Iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de los canales que se indiquen.
  • Comprobar que se ponen en práctica las soluciones adoptadas.

El Director General provee de los recursos adecuados y suficientes para la implantación de este Sistema y cumple su propia Política de Calidad. El Director General y su Equipo Directivo están convencidos de que este camino sirve para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal de la empresa.

La Política de Calidad se aprobó el 16 de ABRIL de 2013.

Juan José Ortiz-Caro Hoyos
Director General.