Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Más de 150 profesionales de la ginecología asisten al V Congreso de Suelo Pélvico

18 de octubre de 2013

Inaguración Viva

El Hotel Monasterio San Miguel acoge este fin de semana el V Congreso Andaluz de Suelo Pélvico, organizado por el Hospital General Santa María del Puerto, Servicio de Ginecología y S.A.G.O. (Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia), con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El Congreso, que reúne a más de 150 profesionales del campo de la ginecología, se ha inaugurado esta mañana con la primera de las mesas de trabajo, dedicada a la “Prevención y hábitos saludables”, que ha incluido varias conferencias. Se prolongará hasta mañana sábado a mediodía, cuando se clausurará con la celebración de una mesa redonda.

Recordar que se trata de un congreso regional bianual que en otras ediciones se ha celebrado en Málaga, Granada o Córdoba y que este año se celebra en nuestra ciudad gracias al trabajo y empeño de los doctores del Servicio de Ginecología del Hospital General Santa María del Puerto, Francisco Javier Vico y Francisco Javier Pantoja, presidente y vicepresidente del Congreso, respectivamente, que desarrollan su profesión desde hace 25 años en El Puerto.

[shareaholic app="share_buttons" id="16910725"]