Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Cien profesionales irán al congreso de la Sociedad de Contracepción en Cuenca

23 de octubre de 2013

Más de un centenar de médicos de Atención Primaria, ginecólogos y profesionales de enfermería de la región participarán en el tercer congreso autonómico que la Sociedad de Castilla-La Mancha de Contracepción celebrará en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

En esta cita, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre, se abordarán “las ventajas de la anticoncepción y el tromboembolismo”, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Los ponentes de este congreso representan a la mayoría de los hospitales de la región y darán a conocer la situación actual de la contracepción en los diferentes centros sanitarios, según la presidenta del comité organizador y especialista de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Cuenca, Esther Priego.

Ha indicado que en Castilla-La Mancha “hasta hace poco no ha existido prácticamente consenso, ni coordinación en la forma de gestionar y aplicar los distintos métodos anticonceptivos” y, por otra, las ventajas y actualizaciones en anticoncepción”.