Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¿Sabías que…?

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo?

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo? La mujer embarazada puede presentar en su piel alteraciones que son específicas del embarazo, que…

Leer Más »

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo?

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo? Durante el embarazo se producen cambios en el sistema inmunitario que condicionan…

Leer Más »

¿Sabías que tras el parto puede haber una caída de pelo transitoria?

¿Sabías que tras el parto puede haber una caída de pelo transitoria? Esto es debido a que, durante el embarazo, la mayoría de los folículos…

Leer Más »

¿Sabías que los lunares crecen durante el embarazo?

¿Sabías que los lunares crecen durante el embarazo? Los nevos melanocíticos, conocidos comúnmente como lunares, suelen experimentar cambios durante el embarazo debido a los cambios…

Leer Más »

¿Sabías que la piel experimenta numerosos cambios durante el embarazo?

¿Sabías que la piel experimenta numerosos cambios durante el embarazo? A lo largo de todo el embarazo gran parte o todas las mujeres van a…

Leer Más »

Anticonceptivos Hormonales o Anovulatorios

¿Qué son los Anticonceptivos Hormonales o Anovulatorios? Los métodos anovulatorios son aquellos fármacos que impiden que el ovario produzca óvulos. Esto se consigue aportando hormonas que…

Leer Más »

5 Preguntas sobre los anticonceptivos

Preguntas y respuestas sobre los anticonceptivos Qué nos hacéis en consulta y que puedan ayudar a otras pacientes con las mismas inquietudes respondidas por la Dra. Herrero….

Leer Más »

¿Por qué no me quedo embarazada?

La esterilidad primaria es una patología que afecta al 14% – 18%  de parejas en nuestro país. Las causas se reparten casi al 50% entre…

Leer Más »

Carcinoma Lobular Invasivo (CLI)

El Carcinoma Lobular Invasivo se desarrolla en las glándulas productoras de leche (lóbulos) del pecho. Las células que lo formar, rompen la membrana basal del…

Leer Más »
12