Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Ginecología

Ginecología - Gine4
Unidad de Cervix

Unidad de Cervix

Somos expertos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del cuello del útero y las verrugas genitales. Enseñamos a prevenirlas con información clara y personalizada y planeamos un seguimiento adaptado al ritmo de vid de cada paciente.

Unidad de Mama

Unidad de Mama

Los ginecólogos de la Unidad de Mama tienen una dedicación especial en este campo. El cáncer de mama siempre se diagnostica y trata de forma conjunta con el resto de profesionales implicados. Esto permite los mejores resultados al ser tratamientos personalizados y a medida para cada paciente.

Unidad de Suelo Pélvico

Unidad de Suelo Pélvico

Nuestra Unidad de Suelo Pélvico, no se dedica únicamente a tratar todas las patologías derivadas de sus disfunciones, sino ante todo de prevenir su aparición. Si el problema ya está presente, nuestro equipo de ginecólogos especialistas, junto con cirujanos, urólogos, fisioterapeutas y especialistas en cirugía láser, realizarán un estudio completo para diseñar el  tratamiento adecuado

Unidad de Cirugía Mínima Invasiva

Unidad de Cirugía Mínima Invasiva

Tratamos patologías ginecológicas con distintos grados de complejidad, desde pólipos o quistes de ovario simples, pasando por miomas o endometriosis, hasta procesos oncológicos, gracias a la Cirugía Mínima Invasiva, que reduce considerablemente el tiempo de recuperación tras la operación.

Unidad de Miomas y Endometriosis

Unidad de Miomas y Endometriosis

Nuestros ginecólogos especializados establecerán el tratamiento más recomendable en cada paciente, tras un estudio exhaustivo y protocolizado, valorando no solo el caso desde el punto de vista puramente médico, sino también desde el ámbito familiar, laboral o personal de la paciente.

Unidad Ginecoestética

Unidad Ginecoestética

Esta unidad, compuesta por ginecólogos, especialistas en cirugía láser, fisioterapeutas, cirujanos plásticos y sexólogos, está dirigida a solucionar todos los problemas estéticos que alteran el bienestar de la mujer con su cuerpo.