Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Unidad de Abortos de Repetición

Unidad de Abortos de Repetición - Gine4

La incidencia de aborto clínico es mayor al 15% y la mayoría ocurre en las primeras semanas de gestación. El aborto puede ir asociado a secuelas psicológicas significativas en la mayoría de los casos, por lo que la evidencia sugiere que ofrecer a las pacientes un soporte y consejo apropiado tras el aborto puede tener efectos beneficiosos significativos.

La amplia gama de posibilidades diagnósticas y terapéuticas y los beneficios del seguimiento por personal especializado; hacen necesaria esta consulta. En nuestra unidad tendrás una valoración multidisciplinar generada por diferentes especialistas: genetistas, endocrinólogos, hematólogos, inmunólogos, psicólogos y por un ginecólogo que coordinará todas las actuaciones.

 

CAUSAS DE ABORTOS DE REPETICIÓN

Valoración de cromosomas de ambos progenitores y enfermedades genéticas mediante cariotipo y Arrays.

Valoración mediante ecografía, resonancia e histerosalpingografía. Tratamiento especifico de miomas uterinos, histeroscopia diagnóstica y terapéutica.

Valoración y seguimiento, visita preconcepcional diabetes y alteraciones tiroideas.

Síndrome antifosfolípido (asociado o no a enfermedad autoinmune sistémica), aumento leucocitos NK, enfermedad celiaca no diagnosticada, déficit de vitamina D, etc.

Trombofilias y otras alteraciones hematológicas.

Valoración del nivel de stress. Los mejores resultados perinatales están demostrados si se hace un seguimiento estricto y se tiene confianza en el médico. Imprescindible trato personalizado.

Seguimiento Unidad de reproducción y urología.