Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Embarazo de Alto Riesgo

Embarazo de Alto Riesgo - Gine4

El nacimiento de un niño sano no es, aunque lo parezca, un hecho casual. Es el resultado de un sinfín de cuidados y atenciones prodigados con generosidad y profesionalidad. Igualmente la atención al parto debe basarse en los principios de humanización, control fetal y alivio del dolor. El objetivo final es asegurar, durante todo el proceso del embarazo y parto, tanto el bienestar de la madre como el del recién nacido.

El seguimiento de las pacientes en la consulta es personalizado, pudiendo la paciente elegir al médico que le llevará el embarazo y le asistirá en su parto. Nuestras consultas obstétricas, disponen de amplio horario, con la dotación técnica más moderna (ecógrafos, monitores) y con una aplicación informática pionera.

Al pertenecer a un Hospital de altísimo nivel, las pacientes con patologías previas disponen de un seguimiento por varios especialistas a la vez en el mismo complejo hospitalario. Siendo un grupo multidisciplinar el que seguirá su gestación, evitando los riesgos que determinadas patologías pueden afectar sobre el embarazo. Estamos permanentemente en contacto con: Internistas, cirujanos, cardiólogos, endocrinólogos, hematólogos, neurólogos, genetistas, anestesiólogos y demás especialidades médicas.

Igualmente,durante la gestación, la paciente es controlada por ecografistas con dedicación especial y larga experiencia. Tras el nacimiento disponemos de un Servicio de neonatología con todas las necesidades que los recién nacidos pueda requerir, con UCI pediátrica, sin necesidad de traslados a otros Centros. Nuestra unidad de neonatología es lugar de referencia de toda la sanidad privada de la Comunidad de Madrid.

Otros servicios complementarios son: la figura de una mothercare, que les aclara todas las dudas sobre el Hospital con reuniones mensuales, clases de preparación al parto y la posibilidad de conservación o donación de la sangre del cordón umbilical.