Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Servicios

Servicios - Gine4

Ginecología

Las revisiones ginecológicas son necesarias para asegurar la buena evolución de la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida. Es conveniente realizar la primera revisión entre los 13 y los 15 años de edad, con la llegada de la primera menstruación. Estas revisiones sirven para prevenir o diagnosticar posibles infecciones asintomáticas de transmisión sexual, problemas de esterilidad futura o bien el desarrollo de cánceres de origen ginecológico.

Nuestros servicios de ginecología incluyen todos los pasos que deben tenerse en cuenta en una revisión ginecológica  anual en función de la edad de la mujer, tales como: Historia clínica, Evaluación de riesgos, Exploración ginecológica, Citología vaginal, Ecografía ginecológica y Mamografías o ecografías mamarias (dependiendo edad).

Somos muy conscientes de las sensaciones de miedo, pudor o incluso angustia que se generan ante una revisión ginecológica. Por ello nos esforzamos en transmitir un exclusivo trato personalizado, para que la paciente se sienta comprendida y cómoda en nuestra compañía en todo momento.

Cualquier problema que se diagnostique durante una revisión rutinaria, puede ser solucionado con la máxima discreción dentro de nuestros hospitales, bien por nuestros ginecólogos o remitiéndole a nuestras unidades especializadas en ginecología.

Unidades Especializadas »

Embarazo

Somos expertos en los servicios de obstetricia, término más conocido coloquialmente como embarazo, atendiendo más de 5.000 partos al año.

Nuestra finalidad es cuidar de usted y de su bebé antes de que nazca, realizando sistemáticamente monitorizaciones fetales anteparto e intraparto, ecografías y controles analíticos y clínicos seriados.

Nuestro objetivo es acompañarle durante su embarazo, proporcionando una asistencia no invasiva y un control al parto, para que el bebé nazca sano.

Somos pioneros en la medicina privada madrileña y estamos unidos al Grupo Hospitales de Madrid con 4 centros ubicados en la comunidad autónoma.Estamos al día en los últimos avances en Diagnóstico Prenatal y Medicina Fetal.

Estamos especializados en el tratamiento delembarazo de alto riesgo. Además atendemos pacientes con cualquier patología médica o quirúrgica, o con problemas de fertilidad, con la máxima discreción y eficacia.

Nuestro método de trabajo siempre se basa en el trato personalizado y la confianza mutua. La base de nuestro quehacer es la excelente relación medico-paciente que encontrará en nuestros profesionales.

Unidades Especializadas »