Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Blog

Blog - Gine4

En el Blog de Gine4 podrás estar al día de las últimas novedades relacionadas con la ginecología y el embarazo. Noticias, consejos, recomendaciones e información muy útil para la mujer que te ayudarán en el día a día.

¿Qué es la hiperémesis gravídica de la que hablan todos?

En relación al artículo publicado en el “Huffingtonpost” sobre la hiperémesis gravídica y la cara pública de la enfermedad representada por Kate Middleton me gustaría, como…

Leer Más »

Métodos anticonceptivos, mitos y realidades

Métodos anticonceptivos, mitos y realidades Casi todos necesitaremos usar métodos anticonceptivos en algún momento de nuestra vida, muchos son fármacos que necesitan la receta de…

Leer Más »

¿Qué son las unidades de endometriosis?

¿POR QUÉ SE SIGUE DIAGNOSTICANDO TAN TARDE LA ENDOMETRIOSIS? A pesar de existir desde hace décadas las UNIDADES DE ENDOMETRIOSIS, la mayoría de las pacientes…

Leer Más »

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo?

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo? La mujer embarazada puede presentar en su piel alteraciones que son específicas del embarazo, que…

Leer Más »

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo?

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo? Durante el embarazo se producen cambios en el sistema inmunitario que condicionan…

Leer Más »

¿Sabías que tras el parto puede haber una caída de pelo transitoria?

¿Sabías que tras el parto puede haber una caída de pelo transitoria? Esto es debido a que, durante el embarazo, la mayoría de los folículos…

Leer Más »

¿Sabías que los lunares crecen durante el embarazo?

¿Sabías que los lunares crecen durante el embarazo? Los nevos melanocíticos, conocidos comúnmente como lunares, suelen experimentar cambios durante el embarazo debido a los cambios…

Leer Más »

¿Sabías que la piel experimenta numerosos cambios durante el embarazo?

¿Sabías que la piel experimenta numerosos cambios durante el embarazo? A lo largo de todo el embarazo gran parte o todas las mujeres van a…

Leer Más »

Anticonceptivos Hormonales (III): Orales

Continuando con los anticonceptivos hormonales o anovulatorios, en este post nos centramos en los orales, es decir, aquellos que se toman por vía oral. POR LA…

Leer Más »
1234...»