Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Blog

Blog - Gine4

En el Blog de Gine4 podrás estar al día de las últimas novedades relacionadas con la ginecología y el embarazo. Noticias, consejos, recomendaciones e información muy útil para la mujer que te ayudarán en el día a día.

El Tromboembolismo Pulmonar

El tromboembolismo pulmonar (TEP) es una de las complicaciones más graves que pueden suceder en el embarazo o en el puerperio. El estado de hipercoagulabilidad…

Leer Más »

La diabetes gestacional vs las celebraciones navideñas

Si estas embarazada y te han diagnosticado diabetes gestacional, debes controlar tu dieta muy cuidadosamente en estas fiestas navideñas. No debes exceder las 2000 Kcal…

Leer Más »

Lactancia y Navidades

Llegan las fiestas y las celebraciones y con ellas nos entran las dudas acerca de lo que podemos beber y comer durante el periodo de…

Leer Más »

Gineclick – La nueva App de Gine4

 “Tu ginecólogo en el móvil. Resuelve tus dudas y aprende a controlar tu ciclo.”   1- ¿Qué es GINECLICK? Es una aplicación móvil que consta…

Leer Más »

¿Qué es la hiperémesis gravídica de la que hablan todos?

En relación al artículo publicado en el “Huffingtonpost” sobre la hiperémesis gravídica y la cara pública de la enfermedad representada por Kate Middleton me gustaría, como…

Leer Más »

Métodos anticonceptivos, mitos y realidades

Métodos anticonceptivos, mitos y realidades Casi todos necesitaremos usar métodos anticonceptivos en algún momento de nuestra vida, muchos son fármacos que necesitan la receta de…

Leer Más »

¿Qué son las unidades de endometriosis?

¿POR QUÉ SE SIGUE DIAGNOSTICANDO TAN TARDE LA ENDOMETRIOSIS? A pesar de existir desde hace décadas las UNIDADES DE ENDOMETRIOSIS, la mayoría de las pacientes…

Leer Más »

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo?

¿Sabías que existen enfermedades de la piel específicas del embarazo? La mujer embarazada puede presentar en su piel alteraciones que son específicas del embarazo, que…

Leer Más »

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo?

¿Sabías que las enfermedades previas de la piel pueden cambiar durante el embarazo? Durante el embarazo se producen cambios en el sistema inmunitario que condicionan…

Leer Más »